El hotel Villas Paraiso Ixtapa El hotel Villas Paraiso en Ixtapa está ubicado a una cuadra o 250 metros de la Playa El Palmar y se encuentra totalmente cercado por lo que si vienes con niños, puedes tener la confianza de que estarán seguros y no se irán solos a la playa . El hotel Villas Paraiso tiene servicio de niñeras, lavandería y si gustas, también el hotel hace tus compras. El hotel Villas Paraiso cuenta también con servicio de internet inalámbrico. También hay el servicio de residencia para plazos largos. Por favor preguntame.

for mobile (cell phone) surfers click here
El restaurante del hotel te ofrece comida mexicana casera con la especialidad diaria del chef. El hotel Villas Paraiso no congela ni almacena los alimentos pues todo lo compramos a diario.

Servimos a la carta para cuidar la higiene y calidad de los mismos. No utilizamos latas, todo es fresco y natural.

El <b>hotel Villas Paraiso Ixtapa</b> La alberca, tiene 20 m. de diámetro y 1.40 de profundidad, y El hotel Villas Paraiso cuenta con un chapoteadero para los niños.

Hay un área para jugar volley ball, un taller de pintura de cerámica, una tienda para masaje.

En las oficinas del hotel Villas Paraiso hay caja de seguridad gratis. Encontrarás también una cancha de tenis y la gran terraza para eventos especiales.

El hotel Villas Paraiso cuenta con computadora con internet disponbile (costo de $15 por 30 minutos) y servicio de internet inalámbrico gratuito, por lo que puedes traer tu laptop.

Las suites del Hotel Villas Paraíso están diseñadas para que tengas espacio y privacía ya que las recámaras están separadas de la estancia. Las cocinetas te dan la opción de tomar tus alimentos cuando tú quieras. Son suites cómodas para tu familia - no estarán encapsulados en una recámara.

Todos require un distancia personal; (entre 45 y 120 cms) define la distancia de las personas que no tienen contacto físico entre si. Cuando sentimos que nuestro espacio personal ha sido violado, retrocedemos, damos la espalda o desviamos la mirada.
Ademas el espacio social (120 a 365 cms) define el límite a partir del cual la otra persona no se siente alterada por nuestra presencia.

Aqui no faltara espacio.


El hotel Villas Paraiso Ixtapa

Tiene una recámara con dos camas matrimoniales, un baño con regadera, estancia con un sofá-cama matrimonial, cocineta hotelera, que consta exclusivamente de un refrigerador, un horno microondas, vajilla y un fregadero (no tiene estufa).

Tiene cupo hasta para 4 adultos y 2 niños menores de 12 años.


El hotel Villas Paraiso IxtapaUn huesped dice:
Que agradable sorpresa fue cuando llegamos el poder ver ese magnífico jardín tropical rodeando las super limpias y comfortables suites. Nos hospedamos en una suite junior con un bebe de 2 años y una niñita de 6 años. La suite estaba equipada con todo lo que necesitamos incluyendo un microondas, refrigerador con congelador, fregadero para platos, vajilla, un baño grande y cómodo y la tv con programas para niños en español!


El hotel Villas Paraiso Ixtapa Desayunos: Un vaso de jugo fresco, un plato de fruta. Usted puede elegir entre: chilaquiles, huevos al gusto o hotcakes. Pan, mantequilla y mermelada y café o leche. Horario: De las 8.30 a las 11.00. Costo por persona: $70 pesos Comidas: El menú diario del chef. Incluye: Sopa, ensalada, platillo fuerte con guarnición, tortillas, frijoles, postre y aguas frescas o dos bebidas alcohólicas nacionales para los adultos. El platillo fuerte puede ser: pescado del día cocinado a su gusto, pollo o carne de res. De las 14.00 a las 17.00

Ixtapa es un lugar turístico diseñado especialmente para tener todas las comodidades del mundo moderno, sus discos, entretenimiento al aire libre, tiendas, dos Campos de Golf y numerosas canchas de tenis en este hotel de Ixtapa Guerrero Mexico



El hotel Villas Paraiso Ixtapa Otro servicios:
♥Paquete con 3 Alimentos: Un desayuno, una comida y una merienda por persona y 2 bebidas nacionales con la comida: $250. El costo del paquete por niño menor de 12 años es de $125.
♥Paquete con 2 Alimentos: Una comida y una merienda por persona y 2 bebidas nacionales con la comida: $150. El costo del paquete por niño menor de 12 años es de $75.
♥Si deseas algún platillo en especial, por favor solicítalo y te lo preparamos a tu gusto y lo tendremos listo a la hora que nos indiques. Si te vas de pesca, nosotros te cocinamos el pescado que hayas atrapado. Solicita un presupuesto.

Ixtapa es un desarrollo turístico administrado por FONATUR. No es una ciudad propia. Se localiza a 7 km desde Zihuatanejo. En Ixtapa hay varios centros comerciales con tiendas lujosas, boutiques, restaurantes, bares y discotecas. Hoteles "rascacielos" frentan a la playa. Hay dos campos de golf y una marina moderna, todos rodeados por huertas de coco, residencias, casas de vacaciones, posadas y pequeños hoteles

A seite km de Ixtapa es Del viejo Zihuatanejo se conoce como El Centro y aún es muy rústico con sus calles angostas de adoquín y donde la mayoría de la gente aún pasea caminando. Los habitantes (y visitantes frecuentes) aún se saludan en las calles causando que un paseo sencillo puede durar mucho tiempo debido al intercambio de los últimos cuentos (un pasatiempo favorito).
Antes: suite estándar............. ahora: suite especial:
Ubicación: con vista al jardín o alberca.
El Suite especial, consta de una recamara privada con dos camas dobles matrimoniales, ventilador de techo, televisión a color con canales por cable, un baño con regadera, servicio de

cocineta con un fregadero, refrigerador, horno de microondas y vajilla

en la sala un sofá cama matrimonial, ventilador de techo,

internet inalámbrico gratuito

teléfono con llamadas locales gratis, aire acondicionado individual.
Capacidad máxima: 6 personas ( 4 adultos y 2 menores de 12 años)

Antes: suite económica........... Ahora: suite estándar:
Ubicación: frente a la cancha de tenis, con vista al jardín. Descripción de la habitación: Suite estándar, consta de una recamara privada con dos camas dobles matrimoniales, ventilador de techo, televisión a color con canales por cable, un baño con regadera, en la sala un sofá cama matrimonial, ventilador de techo,

internet inalámbrico gratuito

teléfono con llamadas locales gratis, aire acondicionado individual. Capacidad máxima: 6 personas ( 4 adultos y 2 menores de 12 años )

Suite Ahorro o economico:
Ubicación: frente a la cancha de tenis, Descripción de la habitación: Suite ahorro, consta de una recamara privada con dos camas dobles matrimoniales, ventilador de techo, televisión a color con canales por cable, un baño con regadera, en la sala un sofá cama matrimonial,

internet inalámbrico gratuito

teléfono con llamadas locales gratis, aire acondicionado que opera de 22.30 a 7.00 am Capacidad máxima: 6 personas ( 4 adultos y 2 menores de 12 años )
(el texto de la Constitucion es en negro):
En el capitulo II articulo 42 de la Constitucion de Los Estados Unidos Mexicanos dice El territorio nacional comprende:
I. El de las partes integrantes de la Federacion;
y para sus vacaciones en Ixtapa escoge esta bonita parte de la federacion El hotel Villas Paraiso
II. El de las islas, incluyendo los arrecifes, y cayos en las mares adyaventes; y al lado del mar para sus vacaciones en Ixtapa no hay mejor opcion en los Hoteles en Ixtapa
III. El de las islas de Guadalupe y las de Revilagigedo situadas en el Oceano Pacifico; esas islas no se comparan con las mas pequeñas de las playas de Ixtapa, playa más pequeña de la bahía, de tan solo 300 metros de longitud y de oleaje suave a moderado. Ideal para el relax y con restaurantes y snack-bars en sus orillas. Su nombre se originó en tiempos coloniales cuando los barcos mercantes españoles cargaban madera de roble, pino y caoba desde este punto.
La playa más larga de la bahía de Zihuatanejo con aprox. 1 km de extensión. De olas suaves a medianas que llegan a ser grandes en la temporada de lluvias. Renta de equipos de variados deportes acuáticos. Muchos restaurantes y snack-bars a todo lo largo donde ofrecen desde desayunos a cenas. Esta es la playa más famosa y concurrida del destino. Su nombre deriva de una leyenda que dice que un galeón comercial español que regresaba de Oriente su hundió frente a la bahía y la ropa y sedas finas que llevaba como mercancía, flotaron hasta sus orillas.
Cruzando la bahía. Una playa pequeña de aprox. 250 metros y apartada de la ciudad. Prácticamente sin ningunas olas debido al rompeolas que ahí se encuentra y que fuera construido por nuestros antepasados indígenas (ver "Nuestra Historia"). Ideal para el snorkel y buceo. Deportes acuáticos disponibles. Restaurantes y bares en sus orillas. Recomendada para una salida de día completo. Se le da su nombre por los dóciles e inofensivos tiburones nodriza.
Todo eso tan cerca del El hotel Villas Paraiso


Desde tiempos inmemorables a los nativos de Zihuatanejo se les conoce como Sanca que significa Amigo por ello, en algunas ocasiones cuando hable con gente local no se sorprenda si se refieren a usted como tal. Ejemplo: Mire Sanca, la super está a tres cuadras para ya. No estan diciendo Mire Santa.
Ensiguida pudes comprar lo que Ud necisita para la cocineta en el habitacion especial reservada con nosotros.
Este destino es apropiado para las familias, los solteros, las parejas, los lunamieleros, para las personas de la tercera edad (ancianos) y especialmente para SANTAS!
Las calles y banquetas (veredas) de del centro para sus vacaciones en Ixtapa también han sido totalmente remodeladas con cemento estampado de color imitando al adoquín color terracota que estuvo en su lugar por tantos años. Pero no es adoquin. Y el vacaciones tu reserva con nosotros no es caro.

Hay gente que reserva con fulana de cual
que lastima
un experienca funesta

Ella reservado su habitacion en El hotel Villas Paraiso con nosotros
No todos los agencias son iguales
mas acerca de nosotros



donde se ubica el hotel y precios bajas
verificar disponibilidad
todos nuestros hoteles en Mexico
todos nuestros hoteles todo incluido en Mexico
nuestros hoteles en Puerto Vallarta
escoge la mejor agencia para tus vacaciones

© 2007 thru 2015 por CancunSteve