Hampton Inn & Suites Paraiso TabascoDisfruta de una estadía agredable, y de comodidad y estilo contemporáneo en Hampton Inn & Suites por Hilton Paraiso.

Este nuevo hotel está convenientemente ubicado en la Villa Puerto Ceiba, una zona turística popular de Paraíso.

A la izquierda vista del hotel Hampton Inn.

Da un paseo en una embarcación por la laguna Mecoacán para observar aves acuáticas y paisajes tropicales>

O disfruta de pescados y mariscos frescos y de la cocina de Tabasco en el distrito de restaurantes.

Tambien Plátanos rellenos: Se hace una especie de croquetas con plátano macho maduro, cocido y machacado, rellenas con un picadillo de carne de cerdo, ajo, cebolla, jitomate, pasitas, aceitunas y alcaparras; luego se fríen en manteca de cerdo.



Hampton Inn & Suites Paraiso TabascoVista del alberca a la izquierda.

El Bellote restaurant te espere cerca de su hospedaje Paraiso.

Las zonas de pesca y la playa Paraíso se encuentran a pocos minutos de distancia; disfruta del servicio de traslado de cortesía en un radio de 5 kilómetros del hotel Hampton Inn en Paraiso, Tabasco, México.

Los viajeros de negocios encontrarán fácil acceso al Puerto Dos Bocas y al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL Tienda de refrigerios Suite Shop® las 24 horas

WiFi de cortesía en todo el hotel

Desayuno de cortesía todos los días

Servicio de traslado de cortesía en un radio de 5 km

Gimnasio en el hotel

Piscina al aire libre

Hampton Inn & Suites Paraiso Tabasco ATRACCIONES EN PARAÍSO Villa Puerto Ceiba: 1 km Laguna Mecoacán: 2 km El Bellote: 3,7 km Playa Paraíso: 4 km Zonas de pesca: 4 km

 

dice Jorge:
Excelente lugar muy buena vista y el complejo república paraíso muy bbuena opción para pasar los días, veleros, lanchas, rio, mar y laguna. Los mejores manglares del país . Muy buen lugar para deportes acuáticos. Hay un recorrido por piezas arquelogicas réplicas de la venta donde ves la cabeza olmeca

dice Manuel:
Extraordinario, las camas espectaculares, nuevo todo, la temperatura ideal, todos los trabajadores del hotel se esmeran por darte lo mejor. Desde la bienvenida hasta el check out todo fue maravilloso Sin duda regresaria

dice Moscosco:Un hotel con magnífica vista, limpio, excelente atención, las habitaciones fabulosas. Me sentí como en casa. Y como él área donde se ubica está fuera de la ciudad la calidad del sueño inigualable. Muy recomendable.



Hampton Inn & Suites Paraiso TabascoHospedaje en Paraiso comodo.

Internet gratuito

TV por cable

Cama king o dos camas dobles

escritoro y silla ergonomico

Paraiso Tabasco Welcome to the seaside town of Paraiso Tabasco.

Un municipio del estado de Tabasco que ha tenido un desarrollado impresionante en estos últimos años y que posee playas y lagunas como así una variada fauna y flora.

A la izquierda un playa en temporada baja.

En los diversos balnearios de la ciudad, los visitantes podrán encontrar todos los servicios que requieren durante su estancia, como restaurantes, albercas, palapas, playas y mas.


Paraiso Tabasco Temporada alta.

La oferta turística, cultural y gastronómica de Paraíso Tabasco es variada. Por esta razón aquí damos a conocer a grandes rasgos los lugares más turísticos y hermosos de nuestra hermosa y querida ciudad, como así mismo los establecimientos que por la calidad de sus servicios le brindarán a usted una estadía , segura, tranquila y placentera.(La mayoría de ellos están certificados ) Invitamos a los turistas tanto nacionales como extranjeros a explorar este hermoso lugar del edén mexicano y a disfrutar al máximo sus entornos naturales y la variedad de deportes acuáticos que en él se pueden desarrollar.


Paraiso TabascoPara cerrar el día tomando un refrescante cóctel, bailando, sonriendo y charlando con su pareja o amigos, en Paraíso se encuentran bares y discotecas que le permitirán pasar una excelente velada. X Presso, Iceberg Disco, DJ At Work y High Disco son algunos de los principales lugares para la vida nocturna.

Tambien hay billards.
Billiards are all games played indoors with cues and balls on a flat green surface where the gameplay is driving the cue into a ball in order so that the struck ball may hit other balls in order to accomplish the objective of the game. As such, American pool, snooker, the various forms of carom (pocketless-tabled) billiards, English pool, are all considered "billiards".


Paraiso TabascoHermosas casas en Paraíso, Tabasco.
precios 2016 por noche por habitacion en pesos mas 19% impuestos
incluye desayuno buffet para 1 o 2 adultos
$1,450 pesos
menores menos de 12 años gratis



Paraiso TabascoHermosas gente de Paraíso, Tabasco.

Ven para hermosa vacaciones.

Cuando tu mujere dice: Me cayeron súper tus amigas
Esta diciendo: ¿De qué raza son?

hospedaje Paraiso es divertido amigo.

Paraiso TabascoEn la iglesia de Paraíso cerca de su hospedaje Paraiso en los fines de semana se congregan en torno al parque a escuchar música o a presenciar algún evento cultural patrocinado por el Ayuntamiento de Paraíso.

Hay misa dominical cada semana.

reservation and availability requests
return to HOME PAGE
all hotels we offer in Mexico and elsewhere

© 2016 by CancunSteve